miércoles, agosto 29, 2012

Azul: Expo Técnica Cooperativa 2012.

Incluirá desde temas generales como el ceremonial en ritos funerarios hasta la tendencia actual hacia la cremación. Además, se incluye un módulo sobre la recuperación de espacios en los cementerios municipales. La capacitación estará a cargo del reconocido tanatólogo Ricardo Péculo.
La Expo Técnica 2012 de Fedecoba, programada para el jueves 4 de octubre en Azul, se viene con varias novedades que resultarán de utilidad para las cooperativas. Una de ellas será la inclusión de una importante Jornada Profesional de Capacitación sobre Servicios Sociales, a cargo del destacado tanatólogo Ricardo Péculo, director del Instituto Argentino de Tanatología Exequial.
La jornada estará dividida en dos partes, la primera de ellas sobre “Ritos funerales, ceremonial y pompas fúnebres”, y “Técnicas y aplicaciones de la tanatopraxia”. La segunda, estará centrada en “Fundamentos y características para recuperar espacios en los cementerios municipales” y “Tendencia mundial hacia la cremación”.
Dada la amplitud e importancia de los temas, las charlas estarán orientadas a empleados y encargados de los servicios funerarios de las cooperativas y municipios, como también a todos aquellos que trabajan en el ámbito de los servicios sociales, como personal policial y de bomberos, médicos y enfermeros. La participación será libre y gratuita y se recomienda realizar una inscripción previa comunicándolo al correo electrónico dirección@mercoop.net
Como en las últimas ediciones, la Expo Técnica Cooperativa de Fedecoba se realizará en el predio del Club Bancario de la ciudad de Azul y, además de la tradicional muestra de productos por parte de renombradas empresas del sector, contará con otros seminarios de capacitación sobre Energía Eléctrica, Agua Potable y Saneamiento y Telecomunicaciones. Ese mismo día, Fedecoba realizará su Asamblea Anual Ordinaria.

No hay comentarios.: