lunes, agosto 27, 2012

"Las Voces Blancas deleitaron al público en Escobar

El pasado sábado 25 de agosto se realizó el 2º Encuentro Cultural con la participación del célebre grupo vocal “Las Voces Blancas”, quienes cautivaron al público presente con su repertorio de música Folklórica Argentina.
El mismo se llevó a cabo en el auditorio del edificio de la Casa de la Cultura de Escobar, que vio colmada su capacidad por la gran concurrencia de vecinos quienes se deleitaron con un concierto inolvidable.
El encuentro, que se realizó con entrada libre y gratuita, contó además con la participación coral de los alumnos del Conservatorio Municipal de Escobar, que abrieron el concierto con tres emocionantes canciones. Seguidamente hizo su presentación el Grupo Señales de la Tierra, dando muestra de su talento.
Como cierre de la velada el grupo “Las Voces Blancas” realizó una presentación en la que ofrecieron un recorrido por su repertorio de más de cuarenta años de trayectoria. Se trató de un espectáculo artístico de primer nivel que finalizó ovacionado por el público presente.

No hay comentarios.: