lunes, agosto 27, 2012

Lomas de Zamora: Daniela Herrero enamoró con su música en el No Me Olvides.

La cantante se presentó el sábado en el Centro Cultural ubicado sobre Meeks 490, en Lomas de Zamora, y desplegó un repertorio que hizo delirar a los presentes, y con el cual pudo lucir su voz y su estirpe musical. Ante cientos de espectadores, la cantante interpretó temas de su último disco “Madre” y algunos clásicos como "Juntos a la Par".
La belleza se volvió gobierno en Lomas de Zamora con la presentación de Daniela Herrero en el Centro Cultural No Me Olvides. Su voz y su música enamoraron a los cientos de espectadores que se acercaron a disfrutar de los temas del último disco “Madre” y algunos clásicos que hicieron delirar a los presentes.
La expectativa se hacía sentir en el avance de la noche, tras la prueba de sonido bien temprano. La gente del sur se fue acercando y comenzó a completar el salón a la espera del show. Y la figura de Daniela Herrero se apoderó del escenario con su banda.
"Hacerte bien", "Las Horas" y "Estar así" fueron algunos de los temas de su último disco que interpretó Daniela Herrero junto con su banda compuesta por teclado y dos guitarras, mientras que el público coreaba y acompañaba con palmas en un clima relajado y lleno de emociones musicales.
La noche se unió en un solo canto cuando Daniela interpretó "Juntos a la Par", el tema de Yulie Ruth que inmortalizó Pappo. También le puso a voz a "Nada es para Siempre", en uno de los grandes momentos de la noche, para luego hacer una versión de Bello Abril de Fito Páez.
Para el cierre, a puro rock, pasaron algunos éxitos como "Fuera de mí", y "Tiempo" ue hicieron delirar al público y pedir por más. Y la promesa de Daniela de volver pronto al Centro Cultural No Me Olvides. (Inforegión).

No hay comentarios.: