viernes, enero 25, 2013

CREDITOS Y MEJORAS PARA LOS EMPRENDEDORES Y ARTESANOS DE JOSE C. PAZ.


El miércoles 23 de enero a las 17 horas, se realizo una reunión en la secretaría de industria, organizada  por la Dirección de Promoción y Desarrollo de MIPyMES de José C. Paz y el Banco Provincia presentando el programa crediticio "Provincia Microempresas".

Esta dirección está abocada al acompañamiento de los interesados en lograr una mejora en sus trabajos, por la decisión del intendente Urquiaga.
El Banco Provincia, ofrece una herramienta para los Micro emprendedores del distrito, que llegan a más de 2 mil, según el relevamiento realizado por la secretaría de industria.

Un emprendedor al no poder acceder a los créditos que ofrece el Banco, se le realiza el correspondiente asesoramiento, el que posibilita que todas las necesidades sean llevadas a cabo.
 Hasta la fecha la secretaria pudo asesorar a más de quinientos micros emprendedores, los que en la actualidad lograron un progreso considerable al aumentar personal y la producción.

 Estas medidas también son apoyadas permanentemente con las distintas exposiciones que realizan en el distrito para mostrar sus producciones al público, las que continuaran desde el mes de marzo próximo, según las aspiraciones de los responsables, que estuvieron reunidos con los artesanos y demás emprendedores reunidos en esa secretaria.

Además, actualmente, el Intendente municipal Carlos Urquiaga y el secretario de industria Carmelo Bisceglia, están abocados para poder lograr en este año el parque industrial en el distrito, el que ya está muy adelantado en su concreción.

Los artesanos, microemprendedores y microempresarios que estén interesados en participar en este programa pueden concurrir a la Secretaría de Industria de José C. Paz sito en la calle Granaderos a caballo 4835 e/Altube y Lavalle, José C. Paz

- Para más información: 02320-432592/435884 / mail:industriajosecpaz@hotmail.com

No hay comentarios.: