lunes, enero 21, 2013

Villa Gesell: Erneta recibió al secretario de turismo provincial, Ignacio Crotto


El jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta recibió en su despacho al secretario de turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto. El intendente estuvo acompañado por el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, el secretario de turismo, Walter Fonte y la secretaria de cultura y educación, Mabel Llompart.
Durante la reunión ambos funcionarios coincidieron en resaltar que el balance de la primera quincena de enero es “positivo” al mismo que auguraron altos índices de ocupación, tal cual esta sucediendo, para la segunda quincena.
 "El balance de la primera quincena de enero es positivo" y criticó la "mala intención de parte de algunos medios de comunicación".
"Hoy cuando ingrese a Villa Gesell, note una gran cantidad de turistas paseando por la ciudad", resaltó Crotto.
El jefe de la cartera de turismo provincial remarco que  "hay mala intención de los medios de comunicación" que aseguran que hay menos ocupación de la esperada.
Por su parte Erneta coincidió en la gran cantidad de turistas que eligen nuestro destino para vacacionar y explico que según los datos suministrados por sucursal del Banco Provincia,  en Villa Gesell, se extraen diariamente entre 4 y 5 millones de pesos, que se vuelcan directamente a la economía local, “hoy la ocupación hotelera y extra hotelera ronda en un 90%”subrayo el jefe comunal geselino.
Finalizada la reunión el secretario y el intendente, acompañados por los funcionarios locales, visitaron la playa integrada, donde dialogaron con turistas y vecinos, resaltando la excelencia de la atención que allí se brinda a personas y familiares de personas con necesidades especiales en forma totalmente gratuita. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: