viernes, enero 25, 2013

Un funcionario de Scioli dijo que Angelici le dio entradas a la barra de Boca

El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, dijo que la comisión directiva de Boca Juniors, que lidera Daniel Angelici le dio entradas a una fracción de la barra brava para el partido contra River, en Mar del Plata. “Boca le facilitó las cosas a los violentos”, dijo. 


La interna de la barra brava de Boca es una bomba que las autoridades saben que explotará en cualquier momento. Con Mauro Martin, el actual jefe de La Doce, preso en Devoto por su supuesta participación en un asesinato, quien ronda otra vez por Brandsen 805 es Rafael Di Zeo, líder de los paraavalanchas desde la caída de José “El Abuelo” Barrita.

Esa interna puede definirse en cualquier momento o en cualquier viaje, tal como pasó con los enfrentamientos del año pasado cuando Boca jugó en Santa Fe. Por eso, el fin de semana pasado desde la Provincia armaron un operativo especial para el Superclásico con River.

De hecho, la barra que comanda Martin fue detenida en la ruta 2 y debió regresar a Buenos Aires. Pero el grupo de Di Zeo entró sin problemas al estadio José María Minella con entradas en mano. Después de eso, desde la Provincia estallaron contra la dirigencia de Boca y acusaron al club que conduce el radical macrista Daniel Angelici de entregarle entradas a la barra.

"Hemos comprobado que Boca le facilitó las cosas a los violentos", dijo el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, al canal TyC Sports.

Además, el funcionario sciolista agregó que pidió colaboración al club y recalcó que habrá otro operativo especial este sábado cuando Boca juegue con Independiente.

“Estamos investigando quién les dio las entradas, tengo firmes sospechas que de algún modo les llegaron. No lo tengo comprobado, cuando las tengas presentaré las pruebas en la justicia", dijo Rodríguez que hoy reiteró sus dichos en otros medios. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: