lunes, enero 21, 2013

José C. Paz: homenaje por la memoria de Rodrigo Núñez.


En horas de la mañana de hoy, se realizó un «acto en Homenaje por la Memoria de Rodrigo Núñez» en el hall del municipio, donde estuvieron presentes familiares, compañeros y la asociación civil “Familias por la Vida”, en el partido de José C. Paz.
En las instalaciones del palacio municipal se descubrió una placa en memoria del ex empleado municipal Rodrigo Núñez, al cumplirse tres años de su fallecimiento.
Con la presencia de familiares, amigos, compañeros del gremio municipal y funcionarios, se realizo este homenaje que organizo la entidad “Asociación Familia por la Vida” presidida por Nilda Gomes (presidenta de la misma), quien destaco la presencia de algunos padres de jóvenes fallecidos del distrito, los que también agradecieron este homenaje.
La madre de Rodrigo Núñez, dijo que aun, “lo sigue extrañando todos los días, esperándolo para abrasarlo con mucho amor”.
No hay palabras para consolar a una madre ante tanto dolor, fue la expresión de los presentes en este homenaje, del cual participaron muchos de los compañeros del joven que partió a tan temprana edad.
Por otro lado los familiares agradecieron al intendente Carlos Urquiaga, quien posibilito que se colocara una placa en recordación a los 3 años del fallecimiento de este trabajador local.
Asimismo familiares de los fallecidos en situaciones trágicas del distrito, colocaron una flor por cada uno de ellos en memoria  y en homenaje de sus seres queridos.
Cerrando este acto de reconocimiento y homenajes, los presentes lo hicieron con un aplauso durante un minuto.

No hay comentarios.: