jueves, enero 24, 2013

Malvinas Argentinas: obra hidráulica y asfalto en la calle Puerto Rico.


Se continúa con las tareas de obra hidráulica y pavimentación de la calle Puerto Rico. en la localidad de Tortuguitas.
Puerto Rico es un acceso muy importante para llegar hasta el hospital municipal de rehabilitación Dr. Arnoldo Drozdowsdki que fuera inaugurado hace pocos años. “El intendente Jesús Cariglino, tomó la decisión de hacer un nuevo asfalto más la necesaria obra hidráulica, que le trae a esa zona un progreso muy importante”, explicó el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti, sobre esta obra que viene anexada a otras tareas que se han hecho en Tortuguitas.
         Este tipo de obras benefician la calidad de vida de los vecinos, sin embargo a veces suelen haber ciertos actores de la sociedad que desestiman los logros. Así lo explicó Lopresti: “Algunos vecinos se manifestaron con algún tipo de disconformidad creyendo que la obra iba a tardar mucho tiempo y ahí, además, hay un concejal kirchnerista que desvirtúa totalmente la información, que es de esas personas que niegan la realidad. Pero una vez más le decimos por este medio al concejal que la única forma de trabajar es esta, la realidad y estar permanentemente con los vecinos como lo hace la administración Cariglino”.
Actualmente se está ejecutando la obra hidráulica y se pavimentaron los primeros 200 metros de la traza. “Estamos seguros que se va a hacer dentro del tiempo estipulado que era de seis meses, un tiempo corto para una obra tan grande y que viene a complementar la obra ya terminada de la calle Haití donde hemos edificado una nueva unidad funcional Pueblo Chico. Se ha hecho el asfalto y la obra hidráulica en la calle Haití que junto con Puerto Rico nos va a permitir sacar la totalidad del agua existente en épocas de lluvia del barrio El Cuadrado como del barrio Los Ángeles”, finalizó Lopresti.

No hay comentarios.: