lunes, enero 21, 2013

Malvinas Argentinas: Actividades de verano en deportes.


La Dirección General de Deportes y Turismo está realizando diferentes actividades deportivas para toda la familia.
         Antonio Labonia, titular de dicha dirección, se refirió a las diversas disciplinas en plena actividad de gimnasia aeróbica de un nutrido grupo de mujeres de todas las edades, en el salón principal de la sede de deportes.
“Todos aquellos que quieran hacer deportes lo pueden hacer, estamos con las escuelas deportivas y colonias de verano, y también en el predio municipal hacemos actividad al aire libre”, señaló Labonia.
“Muchos están de vacaciones –continuó- pero igual viene muchísima gente a hacer deporte, este gimnasio siempre está a full con gente haciendo ejercicios, y eso está bueno porque la idea es que puedan mejorar la calidad de vida y así ponerle más energía a este verano”.
         Entre las actividades de verano 2013 en la Dirección General de Deportes y Turismo destinadas a niños, jóvenes y adultos se ofrece la posibilidad de practicar diferentes disciplinas deportivas en forma totalmente gratuita.
Handball, voley, fútbol infantil, basquet, artes marciales y gimnasia aeróbica son algunos de los deportes a los que asisten chicos y grandes, quienes semanalmente se dan cita para poder disfrutar de las actividades programadas en la sede de la dirección.
Los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Deportes y Turismo, sita en la calle 9 de julio 2552 de Los Polvorines, en el horario de 8 a 20 horas.

No hay comentarios.: