jueves, enero 24, 2013

Campana. Giroldi: "Estoy algo decepcionada y quiero decírselos a todos los campanenses".


"Estoy algo decepcionada y quiero decírselos a todos los campanenses. Esto, hoy, debería haber estado lleno. Todo Campana debería haber colmado esta plaza. Pareciera que no hay interés..."
"Estoy algo decepcionada y quiero decírselos a todos los campanenses. Esto, hoy, debería haber estado lleno. Todo Campana debería haber colmado esta plaza. Pareciera que no hay interés. Aún así luego nos llegan los reclamos. Yo puedo llegar a intervenir en algunas cuestiones, pero también es necesario demostrar que estamos todos unidos aceptando y acompañando la consigna. La gente hoy debería haber estado acá. Ese es mi dolor", comenzó su diálogo con la prensa local la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.
Las declaraciones fueron formuladas tras la lectura del Petitorio de Seguridad realizado en la Explanada del Palacio Municipal, al que fue convocada la ciudadanía toda, pero la presencia no fue la que la temática requería.
"Si no nos toca en lo personal parece que no nos movilizamos. Cualquiera de nosotros puede sufrir un hecho de inseguridad. Es muy triste todo lo que está pasando. Unidos debemos hacer nuestro reclamo. Es cierto que hoy aquí somos pocos, aún así seguiremos trabajando y haciendo lo que nos corresponde. Por ello, continuaremos nuestra labor por la seguridad de Campana realizando todo lo mejor para que esto siga adelante", sostuvo Giroldi, a la vez que puntualizó su satisfacción "porque todos los Partidos de Campana estemos trabajando unidos, acá no hay banderas políticas y eso me gratifica".
Y fue directa al reclamarle al Estado Bonaerense: "Queremos seguridad. Eso es lo que le pediremos al Gobierno Provincial y, en este caso, no solo al Ministro sino también al Gobernador. Yo hace un tiempo que vengo solicitando que nos brinden mayor seguridad, que nos envíen efectivos policiales. Esperamos en esta oportunidad ser escuchados y que el pedido se concrete efectivamente".
Y graficó el sentimiento de los vecinos: "Espero que en algún próximo encuentro no estemos reclamando justicia por crímenes sino, por el contrario, podamos agradecer la incorporación de efectivos policiales y más tranquilidad en nuestras calles y en nuestros hogares. Que cada espacio público de la ciudad, cada lugar sea seguro".
En esta situación, vale aclarar que Campana hace 20 años que tiene la misma cantidad de efectivos policiales siendo éste, el de incrementar la cantidad de personal designado a nuestra Comisaría, un reclamo constante de las diversas gestiones.
Por último, y rodeada de vecinos que asentían sus declaraciones, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi declaró: "Yo cuido a Campana. Si bien es una cuestión que a mí no me compete no me "voy a sacar el sayo". Al contrario, le pediré a la Justicia que también se haga cargo. Sus representantes hoy deberían haber estado acá también. Sin embargo, no estuvieron". (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: