martes, agosto 13, 2013

n Saladillo un candidato de Massa hizo campaña por De Narváez.

Se trata del diputado provincial Ricardo Lissalde, que un día antes de las primarias repartió en todo el pueblo boletas del Colorado junto a la de un concejal del Frente Renovador y una carta en la que pedía votar al ex dueño de Casa Tía.

El diputado provincial Ricardo Lissalde, oriundo de la localidad bonaerense de Saladillo, respaldó a un concejal que ganó las elecciones por el Frente Renovador de Sergio Massa pero hizo campaña por Francisco De Narváez.

El titular del bloque Alternativa Peronista en la Legislatura bonaerense hizo campaña por Enrique Wallace, que ganó las primarias del domingo con el 38 por ciento de los votos. 


Pero el día anterior a los comicios, Lissalde hizo una maniobra insólita: repartió cartas a unos 14 mil hogares, en un pueblo con 26 mil electores habilitados, en las que incluía el tramo de la boleta de De Narváez para diputado nacional y el de su candidato a senador provincial en la Séptima Sección, Agustín Carus. 

Junto a esas boletas, estaba la de concejales por el Frente Renovador que encabezó Wallace.

La carta tenía algo más: un afiche que rezaba “En Saladillo él o Vos, estamos con vos”, emulando el slogan de De Narváez. Y una sugerencia al pie: “Podés votar la lista de Francisco De Narváez en el orden nacional y provincial, y acompañar en Saladillo la lista de Enrique Wallace del Frente Renovador”. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: