martes, agosto 13, 2013

ISHII: "EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE LA CULPA ES DE CRISTINA"

Télam). El ex intendente y candidato a senador provincial, Mario Ishii, expresó hoy una autocrítica respecto del desempeño del Frente para la Victoria en las elecciones primarias de la provincia de Buenos Aires, y rechazó haber dicho que "la culpa" de los resultados era de la Presidenta, como publicaron algunos medios. 
Ishii señaló a FM Cielo que "hay que reveer los errores de gestión que se han cometido para poder revertir los resultados" y aseguró que para eso "hay que trabajar". 
Respecto de la interpretación que algunos medios hicieron esta mañana de sus declaraciones a Radio 10, Ishii sostuvo que “en ningún momento dije que la culpa es de Cristina. La Presidenta trabaja todos los días, ella y Néstor Kirchner fueron de los más trabajadores que he visto como presidentes”, subrayó. 
Finalmente, el ex jefe comunal de José C. Paz elogió a Martín Insaurralde, a quien definió como "un buen candidato" que no contó con el tiempo suficiente como poder instalarse en "una elección tan dura como esta". (Télam) 

No hay comentarios.: