El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro adelantó una amplia diferencia que su candidato lograba obtener, según los datos preliminares, en las elecciones PASO y se mostró satisfecho con ese caudal de votos.
En una conferencia de prensa, el jefe comunal destacó que “ni el más optimista podía pensar en este resultado”, y agregó: “incluso en Derqui, (donde se promocionaba el corte de boleta) sin lugar a dudas no pensaba que Ricardo Male ganara tan fácil y Sergio Massa a Martín Insaurrale”.
Asimismo, con casi el 40% de los votos con el que se alzaba su lista, con unos 25 puntos de diferencia con la lista de Santiago Laurent, Zúccaro remarcó que “se trata de una diferencia fuera de lo normal".
“Ganamos en todas las localidades, la gente nos acompañó una vez más y hay que entender que hay un modelo que terminó y otro que comienza que es el del massismo”, señaló Zúccaro.
Ya desde el escenario, ante más de 600 militantes, Zúccaro llamó a "seguir construyendo el nuevo espacio de Massa", al tiempo que cuestionó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Se terminó la soberbia, que sepa la Presidenta que la vamos a acompañar para que termine estos dos años que le quedan, pero que tanto ella como el gobernador (Daniel Scioli) sepan que en Pilar hay un intendente que le va a poner el pecho a la situación y nunca se va a arrodillar ante el poder", disparó.
Pasadas las 22, Zúccaro y su familia partieron hacia Tigre, donde luego de la medianoche participaron de los festejos del Frente Renovador, que se imponía en provincia, con el 30% de mesas escrutadas, con el 34,17% de los votos, contra el 28,38% de Martín Insaurralde. (Pilar de Todos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario