viernes, agosto 16, 2013

Solá: “Ni en pedo aceptamos a Scioli como candidato a presidente”

El candidato a diputado por el Frente Renovador Felipe Solá rechazó un acuerdo para conformar una posible fórmula política que derive en Scioli presidente – Massa gobernador. También dijo que Francisco de Narváez “es funcional al Gobierno”. 

El candidato a diputado por el Frente Renovador Felipe Solá afirmó esta mañana que "ni en pedo" la fuerza que lidera Sergio Massa aceptaría a Daniel Scioli como candidato a presidente en 2015 en un posible acuerdo que deje al intendente de Tigre como postulante a la Gobernación.

"Ni en pedo", dijo Solá, al ser consultado sobre una posible fórmula política que derive en Scioli Presidente – Massa gobernador bonaerense.

El diputado afirmó que el Frente Renovador apunta a llegar al lugar "desde donde se pueda mejorar el país y también la provincia de Buenos Aires", en referencia a la Presidencia de la Nación.

"Sería una ingenuidad total pensar que vamos a arreglar la provincia desde la provincia exclusivamente", afirmó Solá, quien consideró que el próximo gobernador bonaerense debe tener "total respaldo del Presidente".

Por otra parte, Solá afirmó en declaraciones a la radio La Red, que Francisco De Narváez se convirtió en "funcional al Gobierno" nacional con su candidatura.

"El Gobierno estaba muy contento de que De Narváez siguiera como candidato", enfatizó Solá, quien consideró que el candidato opositor "se está riendo de todos nosotros".

No hay comentarios.: