Variados niveles de reservas, con mayores expectativas en la región serrana y en las termas, presentan los destinos de la provincia de Buenos Aires para este fin de semana largo por el feriado en conmemoración de la muerte del General San Martín.
De acuerdo a datos aportados por las oficinas de turismo locales, las reservas en General Belgrano eran del 90 por ciento, mientras que en Adolfo Alsina la ocupación llegaría al 85 por ciento. En ambos destinos termales indicaron que las reservas estaban aumentando en las últimas horas.
“Las termas son uno de los destinos más elegidos en temporada invernal y de acuerdo a las reservas estimamos que este será un buen fin de semana largo para los complejos”, indicó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.
En las sierras, las reservas eran cercanas al 80 por ciento en Tandil, y al 70 en Villa Ventana, mientras que en ese destino también estaban completas las posadas.
En las localidades de La Costa algunas localidades llegaban al 40 por ciento, mientras que en Pinamar el promedio general era del 50 por ciento, con mayor ocupación en las localidades de Cariló y Valeria del Mar.
Por su parte, Villa Gesell también registraba un 50 por ciento de consultas, mientras que los porcentajes aumentaban en hosterías de 2 y 4 estrellas, al igual que en Mar del Plata.
En otros destinos como Colón, las cabañas del lago municipal estaban todas ocupadas, en Junín había 60 por ciento en hotelería y en la ciudad de 9 de Julio la capacidad está colmada porque hay automovilismo en el Autódromo. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario