martes, agosto 13, 2013

Ishii y el 27 de octubre: "no es una elección más".

El ex intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz consideró por Radio 10 "una cagada a palos" el triunfo del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires.

El ex intendente de José C. Paz , Mario Ishii, realizó una fuerte autocrítica luego de la derrota del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires en las elecciones primarias de este domingo.

"Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires. No voy a mentir", se sinceró en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10

Ishii consideró que "la gente está enojada con la gestión proque si no no corresponde con los resultados".

El intendente de Tigre, Sergio Massalogró finalmente imponerse en la provincia de Buenos Aires sobre el candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, por una diferencia de algo más de cinco puntos porcentuales, según datos provisorios oficiales. De esa manera, el líder del Frente Renovador se quedó con la pelea más atrayente de las elecciones primarias.

Además, Ishii calificó la elección realizada por Massa como "abrumadora" y  atribuyó la derrota del oficialismo al "desconocimiento" de Insaurralde.

"Es un excelente intendente y compañero pero había un desconocimiento, no estaba instalado para poder jugar como candidato en una elección tan importante", argumentó.

El ex intendente advirtió que en caso de que el kirchnerismo no tenga una mejor performance en octubre, "está el peligro de que quieran desastabilizar al Gobierno". 

"Con una mala elección los sindicalistas que tenemos enfrente, como (Hugo) Moyano, que te andan cortando la calle y movilizando gente van a ir por otra cosa", explicó. Y agregó que los gremialistas "no le das un chupetín y cortan la cara".

De esta manera, Ishii opinó que la del 27 de octubre "no es una elección más" . (Minuto Uno).

No hay comentarios.: