sábado, agosto 17, 2013

Norberto Yahuar: "muchos maricones no iban a querer ir".

El de Agricultura, Norberto Yahuar, admitió que fue candidato en Chubut porque "muchos maricones no iban a querer ir". Perdió por paliza en las primarias a manos de Das Neves.

Tal vez tan enojado como la presidenta porque los ciudadanos no lo votaron, el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, dijo que se presentó como candidato del oficialismo porque "sabía que muchos maricones no iban a querer".

Más allá de las denuncias por discriminación que le puedan caber, Yahuar demostró la impotencia K en las primarias.
El candidato, que salió tercero en Chubut, dijo que “la política no es para cagones”.

“Me hice cargo de ir como candidato porque sabía que había muchos maricones que no iban a querer”, señaló.

En la interna del Frente para la Victoria en Chubut, Mario Das Neves arrasó con el 46,68% de los votos frente al 28,40% K.

Yahuar sostuvo que muchos se evitaron representar al Gobierno en las elecciones porque solo querían ganar y les cuesta poner la cara cuando una elección es difícil y puede perderse.

“La política no es para cagones y a mi adversario político (por Mario Das Neves) no lo puedo tildar de eso, porque caminé la provincia con él en 2002 y 2003”, explicó el ministro K, que elogió al ex gobernador de Chubut. “Tuvo la habilidad para montarse en el enojo de la gente contra el gobierno y le fue bien; y yo tuve que defender la posición del gobierno que hizo cosas muy buenas pero se le están reclamando otras, y ahora debemos ver qué resolvemos de cara al futuro para revertir un resultado electoral y hacer la elección que corresponde dentro del Frente para la Victoria”, señaló.

Yauhar atribuyó el rechazo de las urnas al poco tiempo de campaña que tuvo para recorrer la provincia. “Tendríamos que haber caminado de otra forma y cumplido otro rol, y es lo que vamos a hacer de cara al 27 de octubre”, expresó. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: