viernes, agosto 16, 2013

Campana: Como se definirá Katty Altimari?

Cuarta con más votos entre los 11 pre-candidatos Sin embargo no participaría de las elecciones generales del mes de octubre.
La actual concejal de Unión x Campana, Lic. Katty Altimari, que encabezaba la lista 504-1 participo de la interna del Frente Renovador, dentro del esquema de las P.A.S.O que acompañaba a Massa a nivel Nacional, compitiendo con el vecinalista Cazador y el candidato del PRO Sebastián Abella y si bien a nivel general consiguió un importante caudal de votos que superó ampliamente el piso obligatorio, quedó fuera de la elección general que se llevaran a cabo en el mes de octubre. 

En el orden local, la dirigente conduce la agrupación política Unión x Campana en varias oportunidades manifestó que de perder no acompañaría ninguno de los otros dos candidatos, por considerar que no tienen puntos de encuentro para un trabajo en conjunto. 
Ante esta situación, no se sabe si se ha reconsiderado esta decisión o en definitiva hacia donde serán redirigidos los votos que obtuvo este sector, teniendo en cuenta además que no solo está compuesto por integrantes peronistas, sino además de otros partidos e independientes. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: