martes, agosto 13, 2013

Línea B: Se destrabó el conflicto y el subte llegará a Villa Urquiza

La empresa Sbase finalmente llegó a un acuerdo de operación transitoria con los metrodelegados y el subte llegará a las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas a partir del jueves.

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informó que hoy se firmó el acuerdo con los metrodelegados para restablecer el servicio en la totalidad de la Línea B. De esta manera, el subte llegará a las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas a partir del jueves.

SBASE, la empresa que opera el servicio, Metrovías, y la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtsyp), acordaron esta tarde un esquema de operación transitorio por 15 días, durante los cuales los metrodelegados darán 4 vueltas y media y deberán prestar la más amplia disponibilidad y plena colaboración en el cumplimiento de las tareas. 

El acuerdo podría ser prorrogado en caso de que el esquema tenga resultados positivos. 

“Estamos contentos que luego de un arduo trabajo pudimos destrabar este conflicto y que beneficiará a más de 50 mil vecinos de Villa Urquiza que aguardan ansiosos la llegada del subte al barrio”, declaró el Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Ing. Juan Pablo Piccardo.

Esta mañana, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, no descartaba sanciones para los metrodelegados. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: