martes, agosto 13, 2013

Solá denunció un pacto entre de Narváez y el kirchnerismo

El legislador nacional y candidato a retener su banca por el Frente Renovador, Felipe Solá, criticó la gestión de Daniel Scioli en la Provincia, y la actitud del gobernador ante el intento de robo en la casa de Sergio Massa en Tigre al tiempo que denunció un pacto entre Francisco de Narváez y el kirchnerismo.

Analizando el resultado de las PASO, que tuvo como ganador a su espacio, el Frente Renovador, el actual diputado nacional consideró que el triunfo se debió a que la gente “vio –en Massa- al hombre que le podría ganar a la madre de todas las batallas en la Provincia que es la presidenta”.

Por otra parte, el otrora gobernador bonaerense reclamó a CFK que libere el impuesto a las ganancias y advirtió que Daniel Scioli no quedó liberado del voto castigo de las PASO porque si no la elección hubiera sido moderada.

Y refundando críticas hacia la gestión Scioli, disparó “el gobierno de la Provincia deja mucho que desear, la Provincia está totalmente desfinanciada, y el gobernador también debe sentir que ha sido juzgada su gestión” a la cuestionó por el tema de servicios, de la inseguridad, de la salud y la educación.

“También la gestión de Scioli ha sido castigada”, subrayó el legislador y consideró que el gobernador mantiene su imagen positiva porque por su discurso no invita a castigarlo al tiempo que arremetió que el mandatario bonaerense cometió un grave error con el intento de robo de Massa al ponerlo en duda. “Es la sobreactuación de un converso”, apuntó.

En tanto que al ser consultado sobre que Francisco de Narváez no bajó su candidatura, Felipe Solá sostuvo que “la decisión –del líder de Unión por la Libertad y el Trabajo- es coherente a la de ser funcional con el gobierno, yo dije que hubo un acuerdo entre fiscales del FPV y de Francisco de Narváez para perjudicar al Frente Renovador y hoy en una propaganda de Fútbol para Todos, aparece la conferencia de prensa de Francisco de Narváez, ésa es la prueba del pacto. Eso es ser funcional al gobierno”.

No hay comentarios.: