martes, agosto 13, 2013

San Antonio de Areco: La campaña más cara del kirchnerismo

A pesar de bajar más de 8 millones de pesos en obras en San Antonio de Areco, una ciudad de poco más de 18 mil electores, el Frente Renovador se impuso en ese distrito por tres puntos frente al kirchnerismo. 

Pasadas las primarias, en la Provincia consideran que la campaña del kirchenrismo en San Antonio de Areco fue la más cara del Frente para la Victoria. Allí, en ese distrito de poco más de 18 mil electores, el gobierno nacional le bajó Francisco “Paco” Durañona, un hombre de La Cámpora, más de 8 millones de pesos en obras.

Sin embargo, el Frente Renovador se impuso. Los resultados provisionales indican que, con más del 97% de las mesas escrutadas, Sergio Massa alcanza 3.041.969 votos frente a los 2.573.579 de Insaurralde.

En cambio a nivel distrital, el Frente para la Victoria sacó una leve ventaja (30,58%) al Frente Renovador (29,81%). En el distrito de Durañona se eligieron candidatos para renovar siete concejales. Hubo siete las listas habilitadas, con una particularidad: ningún partido disputó internas. El candidato del hombre de La Cámpora fue Agustín Casares.  (La Política OnLine).

No hay comentarios.: