jueves, agosto 15, 2013

Malvinas Argentinas: Instituciones educativas visitan la Granja Zoo Yku Huasi.

La Dirección de Cultura y Educación, perteneciente a la Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, organizó visitas guiadas a la Granja Zoo “Yku Huasi” del distrito, a la que asistirán distintas instituciones educativas, los días miércoles, jueves y viernes, por la mañana y por la tarde.
Inauguraron la experiencia, los chicos del Centro de Día “Aprendiendo a Ser”, quienes fueron recibidos con un desayuno, aprendieron a hacer pan y recorrieron cada uno de los sectores de la Granja.
“Los chicos tenían muchas ganas de venir, conocer a los animales, hacer pan. Una experiencia muy linda para ellos. Vinimos en dos tandas, la mitad hoy y la otra mitad mañana”, comentó Alfredo Mata, Profesor de Educación Física del Centro de Día “Aprendiendo a Ser”.
Por su parte, Paola Quinteros, asistente de Veterinaria en la Granja educativa Yku Huasi y guía de la excursión, explicó: “Vamos a ir recorriendo los diferentes sectores que tiene la granja. Les servimos un desayuno con mate cocido y pan casero, al estilo de campo, y después les enseñamos como se hace el pan casero con el que se les invita”.
Además, participarán de esta excursión, con entrada libre y gratuita, las siguientes instituciones: Cottolengo Don Orione, Asociación Civil Proyecto Meulen, Hogar de Día San José, Asociación de Padres Unidos por el Síndrome de Down y ODRE (Obra Dominical Recreativa para especiales).

No hay comentarios.: