lunes, octubre 21, 2013

ACTIVIDAD DE LA JUVENTUD RADICAL PROVINCIAL.

El Secretario General de la Juventud Radical Bonaerense y Congresales de la Quinta Seccion electoral acompañaron el Senador Ernesto Sanz en su recorrida por la Sección y participaron de diferentes actividades junto a Vilma Baragiola en Mar del Plata.
Desde el día miércoles acompañaron al Senador Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, en su visita a las localidades de Mar del Plata, Balcarce, Necochea y San Cayetano en el marco de su recorrida denominada Argentina Futura que dió su puntapié inicial con el multitudinario acto del 4 de mayo pasado en Parque Norte.
El día sábado integrantes de la Juventud Radical llegaron en Mar del Plata para colaborar con la campaña del FPCyS.
Militantes de la Juventud Radical bonaerense y de la quinta sección electoral visitaron este sábado la ciudad en el marco de una jornada militante con la cual se desarrollaron diferentes recorridos de campaña en Mar del Plata y Batán culminando con una caravana por la ciudad con una caminata incluida por Plaza España junto a la candidata a concejal del distrito de General Pueyrredon, Vilma Baragiola. 

En otro orden de cosas militantes de la Juventud Radical de la Quinta Sección participaron por la noche del cierre de campaña del FPCyS de la ciudad de Balcarce.

No hay comentarios.: