sábado, octubre 26, 2013

Detienen a tres hombres que comercializaban marihuana y cocaína

La policía de Pilar detuvo a tres sujetos acusados de comercializar marihuana y cocaína, a quienes se les secuestraron más de un centenar de envoltorios de estupefacientes.
La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar, junto a efectivos del destacamento Agustoni, realizó un procedimiento que se extendió hasta la madrugada de este viernes, donde fueron aprehendidos tres hombres mayores de edad, dos de ellos de nacionalidad paraguaya,  imputados por comercialización de estupefacientes.
La investigación fue iniciada hace quince días y en ese lapso se logró establecer que “los imputados vendían alternadamente tanto cocaína como marihuana en la vía pública, más precisamente en calle Santo Domingo al 200 de la localidad de Agustoni, lugar donde concurrían asiduamente ocasionales compradores ya sea a pie o a bordo de diferentes vehículos”, señalaron las mismas fuentes en contacto con Pilar de Todos.
Fue así que se determinó que el ilícito era liderado por uno de los individuos, conocido bajo el apodo de “El Noni”, de 29 años de edad, a quien, junto a sus cómplices se les secuestraron cerca de cincuenta envoltorios de marihuana y otros sesenta de cocaína fraccionados para su venta, como así de otra bolsa con marihuana en trozos compactos, dinero en efectivo, teléfonos celulares y material utilizado para el fraccionamiento.
Se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, mientras que los imputados fueron alojados en dependencias de la Jefatura Departamental de este partido del Pilar. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: