El intendente, Jesús Cariglino, los secretarios de gobierno, Miguel Harari; de servicios, Jorge Lopresti; de gestión, Diego Cariglino, y el subsecretario de políticas sociales, Ricardo Quinteros, fueron los encargados de dar en mano el documento por el cual los beneficiarios recibieron su subsidio.
El Programa Municipal para la Infancia y la Familia (PROMUNIF) que comenzó en el 2004, funciona para dar respuesta a las necesidades de la población.
“Este programa es por necesidades que tiene nuestra gente, desde prótesis, compra de medicamentos, hasta la mejora de viviendas”, expresó el intendente Cariglino.
Como el acto iba a realizarse la semana que viene, Cariglino explicó el motivo de adelantarlo unos días: “Había elementos de primera necesidad para operar a pacientes, prótesis que se están comprando y me pareció que era ilógico esperar una semana más cuando ya tenemos todos los papeles hechos. Cuanto más rápido se pueda dar la solución mejor”.
Por su parte, Ricardo Quinteros destacó la labor del ejecutivo para dar respuesta a una necesidad: “No solo es importante el monto de lo entregado sino que son 38 vecinos que por lo menos pueden paliar sus necesidades así que esto nos da aliento para seguir trabajando y llevar adelante las políticas sociales al servicio de la gente".
Desde que se creó el programa en 2004 a la fecha ya llevan entregado más de 14 millones de pesos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario