martes, octubre 22, 2013

Michetti se ve como jefa de Gobierno

"Estoy lista, pero lo vamos a decidir más adelante", afirmó Gabriela Michetti al ser consultada sobre su posible candidatura en el 2015. Lo hizo al acompañar a Néstor Grindetti en una recorrida por Lanús.
La candidata a senadora del PRO, Gabriela Michetti, que encabeza las encuenstas para la elección del próximo domingo, dejó en clario que en el 2015 se ve compitiendo por la Jefatura de Gobierno porteña. “Estoy lista, pero lo vamos a decidir más adelante”, afirmó al ser consultada sobre el tema.

Michetti sorprendió con esas declaraciones durante una recorrida por Lanús, para apoyar la candidatura a concejal por ese distrito, del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, que propone el corte de boleta ya que compite con lista corta.

Michetti recorrió el barrio de Valentín Alsina y conversó con vecinos y comerciantes de la calle Juan Domingo Perón. “Elijan la boleta de Grindetti y vótenlo. El sabe cómo solucionarle los problemas a los vecinos de Lanús”, afirmó Michetti.

“Estamos seguros de que Néstor Grindetti hará una gran elección en Lanús, es un lujo que lo tengan acá, es uno de nuestros mejores políticos”, agregó

Grindetti devolvió los elogios: “Estoy muy feliz por el apoyo de Gabriela y les prometo que lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires lo vamos a hacer también en Lanús”. (La Politica OnLine).

No hay comentarios.: