Con fervor y alegría, una multitud protagonizó ayer la “Caravana de José C. Paz” por Av. Croacia, con motivo del cierre de campaña del candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria, Mario Ishii.
Miles vecinos de José C. Paz se concentraron desde temprano frente al centro de formación profesional Amalia Fortabat, sito en Av. Croacia y Vela Berto. Siguieron a pie y en vehículos particulares las treinta y un cuadras de recorrido de la caravana, agitando banderas y saludando afectuosamente a Mario Ishii, acompañado por el intendente Carlos Urquiaga y otros dirigentes del distrito.
El candidato a senador provincial manifestó su agradecimiento a los vecinos y sostuvo: “Terminamos la campaña con esta caravana; realmente nos hacía falta reencontrarnos con la gente. En esta avenida Croacia hicimos la gran caravana con Néstor Kirchner durante tres horas arriba de una camioneta, un recuerdo inolvidable porque nosotros más que otros hemos mamado el proyecto de Néstor y de Cristina como nadie”.
Al finalizar, habló a los vecinos a quienes les pidió que “acompañen a la lista 503 porque debemos fortalecer el modelo que tanto bien le hizo a los pobres. El pueblo de José c paz es un pueblo agradecido y con memoria. Hoy va a decidir de aquí para adelante. No tenemos que volver para atrás, hay que apoyar este gobierno y que el municipio siga trabajando en esa línea”.
Por su parte, el intendente Carlos Urquiaga manifestó la necesidad de seguir manteniendo el proyecto que se heredó de Néstor y de Cristina Fernández: “tenemos que trabajar para sostener este proyecto nacional que incluye y da posibilidades a todos y que por sobre todas las cosas es un gobierno peronistas que durante todo este tiempo brindó políticas inclusivas. Nosotros trabajamos para consolidar este proyecto y respaldar al gobierno de Cristina. José C. Paz es un pueblo alegre y agradecido, y eso seguramente se verá reflejado el domingo que viene. Cada uno tiene su manera de pensar y su ideología política, se puede ser radical, comunista, peronista, pero lo que no se puede ser es tonto, hay que votar lo que le hace bien a la gente, y nosotros somos un pueblo agradecido que votamos un proyecto que nos devolvió la dignidad, el trabajo y nos dio viviendas. Es un modelo que nos incluye y tenemos que seguir defendiéndolo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario