miércoles, octubre 23, 2013

En Almirante Brown, Pilar y Malvinas En raid por tierra massista, Scioli pidió votos para “la propuesta que encabeza Insaurralde

En una recorrida a días de la contienda electoral, el gobernador Daniel Scioli pidió a los vecinos de Pilar, Malvinas Argentinas y Almirante Brown un voto “a favor de la Provincia y el país”, direccionado a “la propuesta que encabeza Martín Insaurralde”.
Durante su visita a territorio claramente massista, Scioli pidió hoy tener “un espíritu de colaboración y no de confrontación con el Gobierno” y convocó a un voto “a favor de la Provincia y el país, que es la propuesta que encabeza Martín Insaurralde”.
Scioli estuvo en Pilar, Malvinas Argentinas y Almirante Brown, distritos comandados por ex kirchneristas, alineados ahora con el Frente Renovador de Sergio Massa. En la recorrida,Scioli apeló a “la responsabilidad de todos para que las cosas anden cada vez mejor para el conjunto del pueblo argentino”.
En Almirante Brown, el Gobernador habló con los vecinos de esos municipios junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, y consideró que el país “está en inmejorables condiciones”, por ello, según afirmó, “hay que encarar esta nueva etapa con un desarrollo integral”, al realizar caminatas por los distritos mencionados junto a los candidatos locales del FpV, donde interactuó con vecinos y comerciantes.
En Pilar, el gobernador encabezó además un encuentro de trabajo con empresarios y comerciantes de Del Viso, y en Malvinas Argentinas, recorrió el hospital móvil oftalmológico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Participaron también el vicegobernador, Gabriel Mariotto; miembros del gabinete provincial; el subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva, Luis Vivona; los diputados nacionales, Carlos Kunkel y Edgardo Depetris, entre otros dirigentes. (Infocielo).

No hay comentarios.: