lunes, octubre 21, 2013

Malvinas Argentinas: muestra de Educación Artística del nivel inicial.

Los días 21, 23 y 24 de octubre, se realiza en Malvinas Argentinas el cierre de proyecto de la Primera Muestra de Educación Artística del nivel inicial, en el Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg.
“Estamos haciendo el cierre del proyecto, con todo lo que tiene que ver con lo que trabajaron las instituciones durante el año. Compartimos de esta manera la trayectoria escolar de los chicos que fueron armando todo esto con sus docentes durante su paso por el nivel inicial”, explicó la Inspectora Claudia Inés Rubindo, Inspectora del Nivel Inicial del DIPREGEP del distrito de Malvinas Argentinas.
“La evaluación es muy positiva, con mucha participación de casi todas las Escuelas que se sumaron a este proyecto de arte para poder ir modificando e incorporar las prácticas al diseño curricular actual. Se tomaron todas las disciplinas, Plástica, Música, teatro, Expresión Corporal, Títeres y pudieron apropiarse de estas disciplinas que les permiten tener un pensamiento más creativo”, aseguró la Inspectora.
Y agregó, con respecto a la participación de los padres: “Los papás participaron mucho, ya que fueron los encargados de ayudar a las instituciones con los materiales, la participación en clases abiertas y concurrir al cierre de esta Muestra para poder observar todo el trabajo que realizaron los chicos durante el año”, finalizó la Inspectora del Nivel Inicial.

No hay comentarios.: