lunes, octubre 21, 2013

Malvinas Argentinas: Charla de Prefectura para scouts.

El sábado, se realizó una charla de Prefectura Naval Argentina con grupos scouts del distrito, a cargo de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, en el salón auditorio del palacio municipal.
Participaron aproximadamente 150 jóvenes, que fueron instruidos sobre las condiciones necesarias para entrar en la Fuerza.
“Esta es una oportunidad, una salida laboral y una contención para los chicos, en la que consiguen una tecnicatura, y es una salida muy interesante para todos los jóvenes de Malvinas”, comentó el Dr. Oscar García, director de medio ambiente del municipio.
Por su parte, el prefecto Martín Alberto Logiudicd, jefe de ingresos de la Prefectura Naval Argentina, explicó: “La idea es ir a cada una de las comunidades a ofrecer una salida laboral para la juventud, cumpliendo con los requisitos de ingreso que los pueden encontrar en la página de Prefectura www.prefecturanaval.gov.ardonde se pueden inscribir on line. Este es un peldaño más para una salida laboral, para tener un sueldo, una obra social y conocer la institución”, finalizó el Prefecto de la Prefectura Naval Argentina.

No hay comentarios.: