miércoles, marzo 12, 2014

Malvinas Argentinas: reunión mensual de los abuelos.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Tercera Edad, realizó este martes por la tarde una nueva reunión con los abuelos en la sede de “La Rosadita”.
         El encuentro tuvo la tónica de ser informativo para los abuelos. Liliana Speranza, directora de la dependencia municipal mencionada, fue la encargada de conducir la reunión.
         Refrigerio mediante, la tarde se tornó festiva cuando hizo su ingreso y su debut la primera comparsa de los abuelos donde estuvieron bailando al ritmo de los tambores y las trompetas. Más tarde entró en escena el grupo Los Ángeles Negros que tocó temas del recuerdo.
         “Como es carnaval queríamos hacer esta fiesta para demostrar todo lo que los abuelos tienen dentro, toda esa alegría. Ellos mismos se han hecho los trajes y ensayaron toda la semana para que otros abuelos se diviertan igual que ellos”, aseguró Speranza sobre la comparsa que se presentó por primera vez.
Respecto de la reunión sostuvo que pusieron al tanto a los abuelos de todas las novedades y que les brindan consejos a tener en cuenta. “Este mes tenemos nueve centros de jubilados que van a La Serenísima y a Luján, entre otras cosas”, remarcó.
         La reunión tuvo un componente emotivo cuando Speranza recordó a María Elena Herrera, una compañera fallecida el viernes que siempre ha acompañado a la tercera edad. 
Además debuto la comparsa de la tercera edad y se presentaron Los Ángeles Negros.

No hay comentarios.: