sábado, marzo 15, 2014

Anticipo de Perfiles Punto Cero. Saida: "Soy feliz y soy muy responsable. Lo que viví es mágico".

Anticipo de algunas de las definiciones que entregó Saida, la artista, profesional, docente que rompió los moldes y trascendió mundialmente, en una extensa charla a solas con Punto Cero, donde hizo una síntesís de sus visiones, vivencias, pensamientos, pasado, presente y futuro.
Entre otras cosas expreso "Soy feliz y soy muy responsable y creo que todo pasa por eso. El pensar que no voy a cumplir, me angustia. 
Soy feliz porque soy una afortunada y me dejo sorprender todavía.
Amir es el maestro de los maestros.
Con mi marido compartir la profesión es lo máximo.
Para mi la escuela es casi todo en la vida.
Los artistas somos muy sensibles. 
Estamos en un momento en que es simplemente Amir; simplemente es Saida. Lo que viví es mágico".
La entrevista completa, el lunes 17 de marzo.

No hay comentarios.: