martes, marzo 11, 2014

Nueva fecha para el rally Copa Municipalidad de Coronel Pringles

La Asociación de Rally Ciudad de Coronel Pringles reprogramó para fin de mes la prueba automovilística, competencia puntable para el Campeonato Bonaerense y Federal.

           
         El 34º Rally Ciudad de Coronel Pringles se correrá del 28 a 29 de marzo en una nueva reprogramación efectuada por la Asociación de Rally local. El cambio de fecha se debe a razones meramente organizativas. Recordemos que esta prueba automovilística, que cuenta con un gran número de simpatizantes en nuestra ciudad, estaba prevista para este fin de semana.   
El cambio de fecha no afectará el trazado anunciado durante la conferencia de prensa del pasado jueves 27 de febrero en ocasión en que se presentó el 34º Rally Ciudad de Coronel Pringles, prueba que otorgará puntos para la 1ª fecha del campeonato de rally Bonaerense y Federal, donde estará en juego la Copa Municipalidad de Coronel Pringles y que ha generado gran expectativa en el ambiente automovilístico en la que participarán un gran número de pilotos por las características de este rally y por lo que es Pringles en materia de rally.
La largada simbólica será el viernes 28 de marzo a las 21 horas en la Av. 9 de Julio, frente a una importante concesionaria automotriz. La competencia propiamente dicha, se correrá en diferentes caminos rurales de Coronel Pringles, comenzando el sábado 15 a partir de las 15 horas en la escuela El Resero y se disputarán dos prime. El domingo la competencia comenzará a las 8:30 de la mañana, también en El Resero. Este año los organizadores han incluido la pista del Fogón de los Gauchos al trazado del rally, el cual tendrá un recorrido total de 230 km.
        
         Sin dudas será un fin de semana de mucho movimiento para la ciudad, donde el sector comercial local será uno de los más beneficiados por el número de visitantes y el movimiento que generará este rally, principalmente en el rubro hotelería, confitería y gastronomía.

No hay comentarios.: