martes, marzo 11, 2014

Mercedes: Preparan la llegada de Horacio Guarany, que actuará gratis en La Trocha el primero de mayo.

El popular cantante será traído por el Frente Mercedino Para la Victoria, que convoca artistas locales para actuar en el mismo escenario. Además habrá feria de artesanos y productores de Mercedes en el predio.
Se supo que en el feriado nacional por el Día del Trabajador, el 1º de mayo, Horacio Guarany actuará gratis en el espacio recuperado de la vieja estación Trocha, en avenida 40 y 21.
El popular artista es traído a la ciudad por el Frente Mercedino Para la Victoria, tras gestiones del presidente del bloque de concejales y gerente regional de ANSES, doctor Juan Ignacio Ustarroz.
En este contexto, Ustarroz destacó la recuperación del espacio que se utilizará para este importante show: “Donde había un foco de inseguridad ahora hay un espacio hermoso recuperado y vamos a darle cada vez más vida con esta clase de actividades culturales, recreativas, educativas y deportivas”, aseveró.
Además al escenario Guarany lo compartirá con artistas locales que están siendo convocados por una comisión del Frente Mercedino que ya se encuentra trabajando en la selección.
En el predio habrá feria de artesanos y productores de Mercedes. La entrada será libre y gratuita. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: