martes, marzo 11, 2014

La Porta agasajó a mujeres de San Miguel en su día

El Secretario de Servicios Públicos bonaerenses, Franco La Porta Festejó el día de la Mujer en el salón de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.
En el evento se presentaron shows artísticos y se conmemoró a varias mujeres destacadas del distrito. 

Entre las homenajeadas, se distinguió a María del Carmen Romano, Docente universitaria; Heglia González Pereyra, presidenta Asociación Civil Madre Teresa; Angélica Fernández, concejal mandato cumplido, militante, y madre de 9 hijos; Zulema Covas, delegada de la Caja Nacional de Ahorro y Seguro que fuera cesanteada por la dictadura militar, entre otras mujeres representantes de distintas actividades.

La Porta destacó la “labor de estas mujeres en el seno de su comunidad”, subrayando que “este día nos permite valorar el trabajo que realizan todos los días”, en el cual sostuvo que imprimen “su visión particular en cada uno de los ámbitos, en los cuales debemos seguir reforzando su participación.”

Asimismo el funcionario a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires abordó una serie de problemáticas en el distrito, como “la falta de agua en ciertas zonas del distrito” por lo cual apuntó a la “construcción indiscriminada sin ningún tipo de planificación que se hizo en el partido en los últimos años”, a lo cual agregó la falta de redes cloacales en “Rosa Mística, la mitad de Santa María, la mitad Muñiz, la mitad de Bella Vista”. Sobre este punto destacó las gestiones que viene realizando ante el BID tendientes a conseguir un crédito del organismo.

Por último el ex diputado provincial destacó que “Ya empezamos la obra en el (Corredor) Aeróbico, que es una obra que va a durar unos meses porque tiene que tener un tendido de 4.000 metros desde la cisterna que está en Muñiz hasta Bella Vista”, a fin de mejorar el servicio.

La Porta elogió el temple de Daniel Scioli, ya que consideró que “Es más difícil gobernar la provincia de Buenos Aires que gobernar la Nación” en referencia a la carrera presidencial hacia 2015.

“Mi alegría profunda sería que dentro de 23 meses, cuando me tenga que ir de esta gestión, San Miguel pueda tener resuelto el problema del agua, tenga la planificación y el financiamiento para la extensión de la red cloacal y decir que no tiene ninguna familia sin posibilidad de tener gas a través de un ducto. Ese es mi objetivo personal”, culminó La Porta. (Infoban).

No hay comentarios.: