lunes, marzo 10, 2014

Malvinas Argentinas: "Malvinas Canta a la Patria".

Los días viernes, sábado y domingo, se realizó el Festival Pre Ayacucho 2014 “Malvinas Canta a la Patria”, en el marco de un nuevo Festival de la Familia.
De esta manera, Malvinas Argentinas volvió a ser 1° Sub Sede Nacional del Pre Ayacucho, como lo hace desde el año 1996.
“Como todos los años el intendente Jesús Cariglino nos ha pedido que trabajemos con la sub sede nacional, ya que Malvinas Argentinas se ha convertido últimamente en un semillero muy grande y ha abierto las puertas a diferentes artistas de todos los distritos que quieran venir de la provincia de Bs. As. Hacemos un balance muy positivo, nos ha acompañado el tiempo, un excelente nivel de artistas, con un muy buen comportamiento de los artesanos, los microemprendedores, el patio de comidas, las instituciones, asique muy contento”, expresó el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Las categorías en las que compitieron los participantes fueron siete, con más de 100 inscriptos en total. El martes es la primera semi final, para la que el intendente dispuso dos micros gratis, y el miércoles la final para los participantes que queden de Malvinas Argentinas.
Los ganadores de cada categoría, que participaron este fin de semana y que competirán en Ayacucho son:
-         Canción inédita: Jerez, Jonathan (José C. Paz)
-         Dúo vocal: Sentimiento Folklórico (Malvinas-Morón)
-         Solista femenino: Dos santos, Betiana (Hurlingham)
-         Solista masculino: Canno, Emanuel (Isidro Casanova)
-         Solista infantil: Lara Lamadrid (Pablo Nogués)
-         Conjunto vocal: La Esencia (Esteban Echeverría).

No hay comentarios.: