martes, marzo 11, 2014

Boleto Universitario para los estudiantes de Tigre

El 17 de marzo se abre la inscripción en el CUT para obtener la credencial que les permitirá viajar con un costo diferenciado a los alumnos que asisten a universidades públicas del distrito.

Todos aquellos jóvenes que viven y estudian en el distrito carreras universitarias o terciarias en establecimientos estatales podrán tramitar su Boleto Universitario en el Centro Universitario Tigre desde el 17 de marzo hasta el 11 de abril de lunes a viernes de 9 a 18 hs. 

Los alumnos recibirán una constancia que luego deberán presentar en la línea de colectivos correspondiente (720, 721, 723).

Requisitos para tramitar el Boleto Universitario:
DNI (fotocopia de las primeras 2 hojas y de domicilio actualizado en Tigre), 1 Foto actualizada 3x3 (color), constancia de alumno regular (solicitar en la Institución a la que concurre).

Cabe destacar que en el Centro Universitario Tigre se puede cursar el Ciclo Básico Común de la UBA y carreras de las Universidades Abierta Interamericana, Belgrano y Morón. Estos convenios posibilitan una amplia oferta educativa.

Los interesados en conocer las carreras disponibles pueden acercarse al Centro Universitario Tigre, Solís esquina Newton. También pueden comunicarse por correo electrónico en cut@tigre.gov.ar o telefónicamente al 4512-4399.

No hay comentarios.: