martes, marzo 11, 2014

Randazzo: "Vamos a extender las líneas ferroviarias a todo el país"

El ministro del Interior y Transporte, reivindicó la gestión de Gobierno como "la mejor forma de hacer política", a la vez que aseguró que su intención es que la transformación en materia ferroviaria "llegue a todo el país". "En estos últimos años, Argentina ha tenido muchísimos logros", afirmó.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reivindicó la gestión de Gobierno como "la mejor forma de hacer política", a la vez que aseguró que su intención es que la transformación en materia ferroviaria "llegue a todo el país". 

"En estos últimos años, Argentina ha tenido muchísimos logros", afirmó. En este marco, el ministro reiteró que le gustaría ser candidato a Presidente en 2015. 

"¿Cómo no me va a gustar ser Presidente, sería una hipocresía decir que no", manifestó, y agregó: "La política es gestión, por eso creo firmemente en este proceso de transformación y logros que ha tenido el país en los últimos años". 

En cuanto a su eventual postulación, el ministro sostuvo que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) "son un buen instrumento para la selección de candidatos". 

Por otra parte, el funcionario anticipó que "antes de fin de año" deberían estar los tres ramales del "Ferrocarril Mitre totalmente renovados". 

Asimismo, recordó que la Línea Sarmiento ya cuenta con la primera de sus 25 nuevas formaciones y, en este sentido, sostuvo que "son trenes del siglo XXI", resaltando que "va a ser un viaje absolutamente diferente". 

"Esto se complementa con otras obras que estamos llevando a cabo y con los 160 coches nuevos para el ferrocarril San Martín", completó. (Inforegión).

No hay comentarios.: