jueves, agosto 21, 2014

Malvinas Argentinas: educación vial en las escuelas.

La municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de su Dirección de Tránsito y Transporte, continúa realizando la campaña de concientización vial “Malvinas te protege” en los establecimientos educativos del distrito.
         Esta vez, Horacio Anello -titular de la dependencia mencionada- llegó hasta la Escuela Nº 201 ubicada en Tres Arroyos y Godoy Cruz, localidad de Villa de Mayo, para dar la habitual charla sobre prevención vial.
         “Esta es una idea del intendente Jesús Cariglino y ya estamos cumpliendo 12 años con la campaña “Malvinas te protege””, comentó Anello que manifestó ya no tener casi fechas disponibles para ir a otros establecimientos por la demanda de las autoridades de los mismos para llevar la campaña. “Todos quieren participar y todos quieren estar presentes a la hora de recibir estas charlas de concientización, que tiene que ver con cuidar a nuestros chicos adolescentes, en especial a aquellos que están en una franja muy permeable de accidente que van de los 16 a los 21 años”, dijo.
Luego el funcionario se refirió al impacto que tiene la campaña en la sociedad. “Seguimos bajando los niveles accidentológicos en Malvinas -ya han bajado mucho- seguimos aportando datos al observatorio municipal que se presentó hace una semana en el Palacio y que es parte de la campaña”, aseguró.
         Finalmente, dijo que la recepción por parte de los alumnos fue “muy buena” y que eso demuestra que “el Estado está presente a nivel municipal y que hay un intendente que todas las mañanas le pone un poco más de laburo a esto que tiene que ver con salvaguardar la integridad física del futuro de Malvinas, que son nuestros adolescentes”. 

No hay comentarios.: