jueves, agosto 21, 2014

JOSE C. PAZ: LA PATRULLA A CABALLO DE GENDARMERIA SE SUMA A LA PREVENCIÓN DISTRITAL.

El municipio de José C. Paz reforzó su estructura operativa con la patrulla a caballo, la cual se incorpora a la Secretaría de Seguridad municipal para cuidar a los paceños.

 Este nuevo dispositivo tiene como función actuar con mayor celeridad y prevenir delitos, según la solicitud efectuada por el intendente Carlos Urquiaga.

En la tarde del jueves 21 de agosto, la patrulla a caballo de Gendarmería Nacional, hizo su presentación en el corredor aeróbico ubicado en la Ruta 197 dónde tendrá el objetivo de cuidar la seguridad de los vecinos que diariamente se convocan allí para recrearse o realizar actividad física.

La patrulla a caballo formará parte de un esquema conformado por cámaras de seguridad, vehículos móviles, policías y puestos de gendarmería, según lo explico el responsable de seguridad del municipio “Roni Caggiano” quien recibió a los responsables de Gendarmería Nacional, al realizar la presentación de esta nueva patrulla, que estará disponible a partir de este momento.

Esta fuerza montada se puede emplear para tareas especializadas que van desde la vigilancia de parques y áreas naturales, donde los vehículos policiales no serían prácticos o ruidosos.

De esta manera, patrullarán los espacios públicos diariamente y colaborarán con el resto de las fuerzas de seguridad del municipio en la prevención y detección de delitos.

No hay comentarios.: