viernes, agosto 22, 2014

19° Capacitación para pacientes y familiares con Esclerosis Múltiple

La Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple invita a la comunidad a participar de la 19° Capacitación para pacientes y familiares sobre “la calidad del tratamiento y su relación con la calidad de vida de los pacientes”.

La misma se realizará el miércoles 27 de agosto de 16.30hs a 19:30hs en elHotel Pestana, ubicado en Carlos Pellegrini 877 – CABA -.

Durante la actividad se abordarán temas vinculados con: temas generales de la Esclerosis Múltiple, adherencia al tratamiento y la calidad del tratamiento y su relación con la calidad vida de los pacientes.

Contaremos con destacados panelistas: El Dr. Jorge Correale (Neurólogo), la Dra. Célica Ysrraelit (Neuróloga) y el Dr. Ignacio Maglio (Abogado) disertará sobre la calidad de los medicamentos.

La entrada será libre y gratuita.

 

 

Acerca de ALCEM

Los integrantes de ALCEM (Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Múltiple) se proponen trabajar junto a las personas que padecen Esclerosis Múltiple, aspirando a mejorar la calidad de vida de las mismas. Enfocan a cada persona como un ser social, global y particular, complejo e inmerso en diferentes sistemas sociales, con el fin de romper el concepto de ser humano fragmentado en sus funciones. Las mismas no solo se encuentran relacionadas entre sí, sino que las distintas profesiones tienen incumbencias en común. Adherimos a una ruptura con el estigma social establecido sobre la discapacidad, que impide el ejercicio pleno de las funciones para lograr el encuentro de cada sujeto con su deseo. Como desafío de trabajo nos proponemos concientizar o sensibilizar a la comunidad que la “Discapacidad” se ha naturalizado operando en forma Expulsiva. Por lo tanto apuntamos a la integración del Sujeto en el medio.

Para más información, puede visitar el sitio www.alcem.org.ar o nuestra página de Facebook: /AsocAlcem o contactarse vía mail a info.alcem@gmail.com

No hay comentarios.: