martes, agosto 19, 2014

YouTube Music Key: música en streaming, gratis y con el sello de Google

Desde hace meses que hay rumores sobre este servicio, que parece estar cada vez más cerca.
La música en streaming está cambiando por completo la cultura de canciones y álbumes en Internet, y luego de la revolución de iTunes con la venta de música, ahora todo se perfila hacia el streaming.

Sin dudas Spotify es quien lleva la delantera, sin embargo las demás compañías ofrecen sus servicios. Xbox Music en el caso de Microsoft, Beats Music en el de Apple y Google Music All Access para el gigante de las búsquedas. 

Si bien no todos están disponibles globalmente, cada uno busca su lugar, y es Google la que quiere pegar más fuerte lanzando un nuevo servicio llamado YouTube Music Key, según detalla Android Police, confirmando varios de los rumores recientes.

Este servicio, quedaría ligado a Google Music Key (un rebranding de All Access) y además de ofrecer una versión gratuita con reproducción online y offline, tendria una por suscripción a un valor de US$ 9.99 con acceso a 20 millones de canciones.

La fuerza de YouTube podría ayudarle a Google a despegar en un mercado que cada día es más competitivo y que busca destronar a Spotify.

La duda es cuándo exactamente llegará YouTube Music Key, y en qué regiones estará disponible. En Argentina, solamente Spotify y Xbox Music están disponibles (de los nombrados en esta nota). (Impulso Negocio

No hay comentarios.: