lunes, agosto 18, 2014

Habló Franco La Porta. Repudio por vandalismo político: destruyeron carteles de Daniel Scioli.

Más de 25 carteles del espacio de Daniel Scioli que se encontraban en las inmediaciones de la Autopista Buenos Aires – La Plata fueron destruidos en un claro mensaje de vandalismo político.
"Cuando las palabras y los hechos no alcanzan para convencer a los ciudadanos sobre cuál es el mejor camino para nuestra Argentina, en algunos sectores surge la impotencia y la peor cara de la política: la violencia", dijo el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.
Los carteles de Scioli fueron arrancados, algunos cortados con elementos filosos  y otros pintados con aerosol. 
"Estamos muy dolidos e indignados y llamamos a la reflexión de los demás  espacios políticos; el camino no es la violencia", expresó La Porta.
En ese sentido, el funcionario sciolista expresó que "destruir un cartel no es un hecho menor, porque en realidad desnuda que la violencia está latente en algunos sectores que tienen la intención de conducir Argentina, y eso es muy peligroso".
"Quienes tienen como metodología la destrucción, no podrán hacer otra cosa que destruir, y nosotros no permitiremos que destruyan el país", concluyó Franco La Porta. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: