martes, agosto 19, 2014

El Gobernador homenajeó a Pascual Mastellone y destacó su figura de "emprendedor y trabajador incansable"

El gobernador Daniel Scioli homenajeó al fallecido empresario lácteo Pascual Mastellone al destacar su “figura de emprendedor y trabajador incansable” y reconocerlo como “un empresario con una gran responsabilidad social”, en el marco de la firma del convenio de adhesión a la Policía de prevención local con el municipio de General Rodríguez.
Junto al intendente Juan Pablo Anghileri, el Gobernador expresó que hoy "la familia La Serenísima tiene un gran desafío de seguir la huella, este camino” dejado por “Don Pascual”.
Asimismo, el Gobernador añadió que el fundador de la compañía láctea “marcó una época, una impronta, un estilo” y ponderó su "vida de lucha, de trabajo y de superar adversidades”. En este sentido, proclamó que “es nuestra responsabilidad inspirarnos en ese tipo de personalidades, con su sabiduría para siempre transmitir un buen consejo de manera respetuosa, correcta, sentida y profunda”.
Scioli realizó este homenaje durante la firma del convenio de adhesión a la Policía de prevención local con el municipio de General Rodríguez, que lo convirtió en el distrito 23 en incorporar esta fuerza en el marco de la emergencia en materia de seguridad.

No hay comentarios.: