miércoles, diciembre 06, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. Secuestran 90 televisores. –

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 06, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Los aparatos habían sido robados el pasado sábado de un galpón ubicado en Ing. Pablo Nogués. El procedimiento lo realizó personal de la división Robos y Hurtos de la Policía Federal y de la comisaría tercera de Malvinas Argentinas.
Hallaron televisores que habían sido robados en Ing. Pablo Nogués Cerca de 90 televisores de pantalla plana que habían sido robados días atrás de un depósito de Ing. Pablo Nogués fueron encontrados durante un allanamiento a un depósito del porteño barrio de Pompeya.
Fuentes policiales informaron que el cargamento consta de 88 televisores de 29 pulgadas y pantalla plana que habían sido robados en un asalto tipo comando cometido el sábado pasado en un depósito de Ing Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas.
El procedimiento lo realizó personal de la división Robos y Hurtos de la Policía Federal y de la comisaría tercera de Malvinas Argentinas, en un expreso ubicado en la calle General de División Juan José Valle 2937, entre las avenidas Corrales y Perito Moreno.
Tras una tarea de inteligencia realizada por los policías federales y bonaerenses y la orden del juez de rogatorias los investigadores realizaron el allanamiento durante el cual se halló la mercadería robada y se identificó a siete personas que quedaron demoradas.
El robo fue cometido el sábado pasado a las 6 cuando un grupo de delincuentes armados ingresó a bordo de un Volkswagen Gol a un depósito ubicado en Otto Krause 4550, de Ing. Pablo Nogués.
Los ladrones inmovilizaron al custodio privado, que no porta armas, y obligaron a un operario que conducía un Clark (montacarga móvil) a que cargara las mercaderías en dos camiones que entraron cuando los delincuentes tenían tomado el depósito.
El episodio quedó calificado como "robo calificado" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial San Martín. La investigación culminó con el allanamiento realizado en Nueva Pompeya y el hallazgo de las mercaderías. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: