martes, diciembre 05, 2006

SOLÁ ACUSÓ A LOS JUECES QUE DAN AMPAROS A LOS GRANDES EVASORES. Dijo que Montoya cuenta con su” total aval”

LA PLATA, Diciembre 05, (PUNTO CERO) “Hay jueces que dan amparos, como lo hizo un juez de Mar del Plata que ha dispuesto hace casi un año una medida cautelar que nos ha hecho perder mucha plata al conjunto del estado y de los bonaerenses”, aseguró el Gobernador este mediodía durante la firma de un convenio sobre “Inclusión Previsional para Adultos Mayores” en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
En este marco, el gobernador criticó a los jueces que dan amparos a evasores de impuestos “que le hacen perder mucha plata al estado bonaerense” y brindó su “absoluto y total aval” al Subsecretario de Ingresos Públicos, Santiago Montoya.
El mandatario provincial indicó que “hay algunos que acusan a Montoya y dicen que lo hace es inconstitucional” ; para ellos - dijo- “no es inconstitucional pagar impuestos pero es inconstitucional que Montoya tome medidas”.
”Hay muchos - continuó- que se han permitido no pagar y no han sido apremiados por esa medida cautelar que la Corte no resolvió sobre la cuestión de fondo”. El Gobernador concluyó que “lo que está haciendo Montoya es algo para que todo el mundo que paga no se sienta que están siendo tomados por estúpidos, es la autoridad que recauda y aprieta a quienes puediendo pagar no lo hacen. Eso es lo que está haciendo con mi absoluto y total aval desde siempre”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: