martes, diciembre 05, 2006

SIERRAS BAYAS. Vecinos rechazan la construcción de un Centro Cívico

SIERRAS BAYAS, Diciembre 05, (PUNTO CERO-Diarionp) Más de 300 personas realizaron una abrazo simbólico al Parque Sarmiento. Se oponen a la creación de un Centro que aglutine las dependencias municipales sobre un espacio verde destinado a la recreación.
Más de 300 personas se movilizaron ayer desde la mañana para participar de un abrazo al Parque Sarmiento ubicado en el centro de Sierras Bayas -una localidad ubicada a 12 kilómetros de Olavarría-en repudio de un proyecto impulsado por el Gobierno municipal que pretende instalar en ese lugar de recreación un Centro Cívico.
Los manifestantes que se congregaron en el Parque de la ciudad desde temprano realizaron abrazo simbólico a las 19, con el que culminó la jornada "de protesta".
Según especificaron los manifestantes, nucleados en su mayoría en la organización "Vecinos Autoconvocados", rechazan la iniciativa del Ejecutivo municipal ya que quieren "preservar el espacio verde" de la localidad.
Según expresaron, creen que "la obra ya no se llevará a cabo" luego de la movilización de ayer que duró uno diez minutos y que se prolongará en los próximos días pero en nombre de otros reclamos que apuntan al embellecimiento y mejora de la ciudad.
Voceros del grupo dijeron que "ya estamos trabajando en otros reclamos, como el del pavimento roto" concluyeron. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: