martes, diciembre 05, 2006

MAR DEL PLATA: PREOCUPANTE LA SITUACIÓN POR COBRO DE HABERES DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES"

MAR DEL PLATA, Diciembre 05, (PUNTO CERO) Así lo calificó el Presidente de la Agrupación ARI X Mar del Plata, Dr. Gastón Rey: "resulta preocupante la situación de los empleados municipales por el cobro de sus haberes correspondientes al mes de noviembre, que debieron percibir, como era habitual, el último día hábil del mes y solo estarán disponibles entre el 1 y el 2 de diciembre. A este novedoso panorama hay que agregar el peligro en ciernes respecto del efectivo cobro del aguinaldo, al menos en fecha. Estas circunstancias llenan de incertidumbre al empleado municipal y son inaceptables a la luz del proclamado "superavit" del ejercicio 2005".
Por otra parte, agregó que: "hay que tener presente que el déficit previsto para el próximo año superará los 20 millones de pesos. Asimismo que existe un marcado retraso en el envío al Honorable Concejo Deliberante, de la Ordenanza Presupuestaria, cuya remisión al Deliberativo ha sido nuevamente postergada a pedido del propio Intendente.
Es indudable que esta situación se produce por una gestión que no ha podido ni siquiera culminar las obras previstas para el corriente año sin dar justificaciones valederas y no ha solucionado ninguno de los problemas relevantes de los marplatenses". También sostuvo que: "el tiempo de la apariencia ya se está terminando, ahora es necesario un nuevo rumbo y una gestión en serio, más preocupada con la satisfacción de las necesidades del contribuyente, que de los objetivos meramente "políticos" de aquellos que tienen el honor de conducir los destinos de la ciudad".
Y concluyendo recuerda que: "aflora en nuestras mentes, la "salida" del Intendente Elio Aprile, quien dejara tras de sí una administración endeudada y sumida en un verdadero caos". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: