lunes, marzo 12, 2007

CORONEL SUAREZ. Se presentó el programa "OCEBA lo ayuda"

CORONEL SUAREZ, Marzo 12, (PUNTO CERO) Se trata de una línea gratuita 0800 en las oficinas comerciales de las empresas distribuidoras de electricidad. Se apunta a establecer un canal de diálogo directo con el usuario
La Oficina de Información al Consumidor de Coronel Suárez informó la puesta en funcionamiento del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), con el fin “de brindar a los usuarios de electricidad un canal de comunicación directa” para plantear sus inquietudes. Se trata del Programa “OCEBA lo ayuda”.
El mismo consiste en instalar en las oficinas comerciales de las empresas distribuidoras, un módulo telefónico desde el cual los usuarios podrán comunicarse a través de una línea gratuita 0800-333-2810 y un afiche institucional orientativo sobre los derechos de los mismos.
De la presentación participaron autoridades del OCEBA y de la Sindicatura de Defensa del Consumidor del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, como así también de las OMICs de Coronel Suárez y Huanguelén.
Los módulos telefónicos están siendo instalados en la ciudad de Carmen de Patagones y en Coronel Suárez, sucursales distribuidoras de energía de EDES, formando parte de un servicio más para los usuarios de la energía eléctrica de la ciudad y la región. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: