viernes, julio 27, 2007

ITUZAINGO. Se pavimentan nueve cuadras y realizan obras hidráulicas

ITUZAINGO, Julio 27, (PUNTO CERO) El Gobierno Municipal informa que la semana pasada comenzaron las obras de pavimentación de nueve cuadras en Barrio Nuevo y en la zona de La Tradición , y las obras complementarias hidráulicas, en el marco del programa nacional de pavimentación de 102 cuadras.
La primera obra se inició en las calles que rodean la plaza Barrio Nuevo, Fitz Roy, El Chacho, Facundo y El Rancho, que no solo benefician a los vecinos, sino que además permitirán un mejor ingreso al jardín Nº 919, que está ubicado frente a la plaza mencionada.
También se comenzó con el desmonte de otras cinco cuadras del barrio La Tradición, Tabaré, entre Julián Balbín y Fragata Sarmiento (2 cuadras); Lorenzo Caro, entre Tabaré y Del Cabestro; y Del Cabestro, entre Lorenzo Caro y Fragata Sarmiento.
En este caso las obras no solo revalorizan y mejoran la calidad de vida de los vecinos, sino que además contribuye al ingreso a la Escuela Primaria Básica Nº 13 y al jardín Nº 903.
Además de los pavimentos, el Gobierno Municipal realiza obras complementarias hidráulicas para evitar las inundaciones en la zona, lo que beneficiara a más de 1800 vecinos de Barrio Nuevo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: